ÁNIMA

EL VALOR DE ELEGIR...

Ánima está construida a partir de casi 3 años de activismo en las calles de nuestro país, de una lucha constante de mover conciencias y enternecer corazones .... Luego de ésta lucha, comprendimos que la búsqueda de sembrar conciencia animal solo puede ser a partir de uno mismo. Alma o Ánima es una invitación a reconectarte con tu parte humana. Y siendo mejores y más humanos que nunca, ayudar a aquellos que no tienen voz desde el amor universal.


¿ Se unen a ésta nueva propuestade amor animal ?


Con éstas frases se dio luz a ÁNIMA cómo aquella aventura destinada a crear un movimiento del cual a partir de elevar nuestra conciencia veamos y vivamos el AMOR ANIMAL como una escuela de crecimiento personal.


Hablando de una trayectoria de casi 3 años de “Activismo” comenzamos éste recorrido que hemos emprendido en la labor de resaltar el trabajo del cual todos somos parte como protagonistas del AMOR ANIMAL QUE NOS UNE.

THE PETS HOPE- PATAS AL RESCATE nos permitió a muchos llevar a otro nivel la capacidad de ser seres que justificaban su existir;  “Un elemento importante dentro de la campaña que manejaba THE PETS HOPE- PATAS AL RESCATE era la diferenciación entre comprar un animal y adoptarlo. Aparentemente, en el cotidiano mal utilizado, los dos términos han estado ligados cual si fueran sinónimos.

Sin embargo, la diferencia va mucho más allá de la cotidianeidad del uso de ellos. Pues, el comprar implica la transacción de dinero a cambio de una mercancía o servicio. Y en el ideal de entendimiento, el valor de un animal está por encima de su costo. La felicidad no está concebida en el costo monetario de él; más bien, la felicidad responde a la entrega de quien se hace cargo de aquel mejor amigo y su evidente retribución de fidelidad, compañía y cariño que puede ejercer sobre las personas”.

    "Andrés Silva, fragmento de editorial que fue destinado a la difusión de la labor de la Organización."

KASH, éste perrito fue salvado gracias al Médico Veterinario Ricardo Rosero "Billy Bones". Su Rostro era el logotipo que me inspiraba, ya que luego de su desaparición, trazó en mi vida los pilares de mi búsqueda por amar a los animales intensamente.

De esta manera no podíamos empezar de otra forma que no sea con nuestra madre,  Nuestra ESCUELA de aprendizaje en THE PETS HOPE- PATAS AL RESCATE, a partir de la cual somos lo que somos hoy. En ésta escuela y caminos vividos a  través de trabajo, desvelo, esfuerzo, dedicación, grandes alegrías y sobre todo grandes logros nunca antes imaginados, encontramos lo que hoy conforma ésta nueva visión de Conciencia Universal.


Con éste proyecto sin duda vivimos el poder de creer en algo, luchar y tocar aquella inmensa sensación de vivir el momento de realización de un sueño, llevando a otro nivel el significado de portar la bandera de AMAR LO QUE SE HACE, bandera cuyo significado personalmente es inolvidable y desde el “logotipo”era mi constante inspiración.

Y así fue de principio a fin mientras mi camino me llevó a ser parte de las filas de esta gran aventura, no dudo que la inmensa determinación empleada y éstos preceptos bien cimentados, serán los pilares que siga llevando a THE PETS HOPE- PATAS AL RESCATE al éxito en todos sus futuros proyectos.


Por mi lado hoy por hoy procuro a través de mi nueva visión difundir mi experiencia de vida en el campo de una mejor conciencia en torno al AMOR ANIMAL, en vista de que me resulta imposible dejar de lado mi naturaleza de VELAR POR AQUELLOS QUE NO TIENEN VOZ, ésta vez tocando las fibras del ALMA de aquellos que me permitan llegar a su mundo.

El llamado es entonces para todos aquellos que se sientan parte de ésta pasión, ésta vez con el trabajo amando con toda SU Alma.



 

​HOY con ÁNIMA,  les entrego una mirada a mi Nuevo Mundo, mi mundo de Ánima Animal del que ya eres parte.

Bienvenidos seas a mi Nueva Aventura…​

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Pinterest Classic