La imagen es un factor básico para llamar la atención y avivar el recuerdo. El publicista sabe que el lector espera ver en ella interés, veracidad y presentación clara de la idea comercial, por lo que crea un enlace entre el que vende y el que consume, para lo cual presenta de la mejor manera posible su producto, resalta las cualidades del mismo y procura que éste destaque de los demás de la competencia para influir en las ventas.

Toda empresa que tenga una estrategia comercial de promoción y venta de un producto tiene que contar con una buena imagen para lograr que dicha estrategia sea eficaz y atractiva. La publicidad utiliza tanto imágenes gráficas como fotográficas, aunque actualmente se recurre más a estas últimas. Pero, ¿qué es lo que una fotografía acertada puede aportar a la publicidad? Una ilustración puede ser bella, significativa, un ícono, pero una fotografía puede causar un mayor impacto visual en el espectador. Posee una alto nivel de iconicidad y facilita la identificación del consumidor, no sólo con el producto o servicio publicitado, sino también con los personajes o las acciones de los personajes de la fotografía.

Es aquí dónde toma forma, color y significado mi pasión por la Fotografía a la hora de aportar una insignia representativa en el momento de crear y posecionar una Marca en el ideal del consumidor y el público que se sienta atraído por dicha imagen. En fotografía publicitaria la escena se construye según las necesidades, sin necesariamente estar comprometida con la realidad, necesitando así una fuerte dosis de creatividad, sinergia y trabajo en equipo para lograr trasmitir el mensaje deseado.

De una Pasión...

EL ROSTRO

¿ Quieres que tus fotografías tengan el valor estratégico de la Publicidad Comercial?
Cuenta tú Historia Ahora...​!
  • Wix Facebook page
  • Pinterest Classic
  • LinkedIn Classic
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page